MESES
06
DÍAS
22
HORAS
15
Una canción compuesta a partir de los latidos del corazón será la banda sonora del Maratón

El 32 Maratón Divina Pastora de Valencia, que se celebra el próximo 18 de noviembre ya cuenta con una banda sonora muy especial, creada en exclusiva por el DJ de reconocimiento internacional John Talabot (en la foto), junto a Pional.

Este tema, hecho a partir del latido del corazón de un corredor anónimo y a través de la interpretación de La Cultura del Esfuerzo y del Trabajo, constituye la banda sonora de este evento de repercusión mundial, que este año tiene como lema “correr es de valientes”.

“Braves”, nombre que se le ha dado al tema de los valientes, sonará, durante el Maratón, en el punto más complicado del recorrido, sobre el km. 35. En la denominada zona de “el muro”  tendrá lugar una fiesta en la que se congrerán todos los espectadores, familiares, amigos, conocidos de los valientes, para darles ánimos en ese tramo a ritmo de la canción creada por y para ellos, que les dará el último empujón para conseguir llegar a la meta.

La canción ya funciona como base musical para los diferentes grupos de entrenamiento, tanto en Valencia como en Madrid. El corte, y con la intención de dar aliento sonoro a todos los corredores que se encuentran en la recta final del entrenamiento, ya se puede descargar, aquí mismo, en la Web Oficial de la prueba: www.maratonvalencia.com