MESES
06
DÍAS
22
HORAS
22
Oferta Turística

Valencia, donde puedes viajar en el tiempo girando una esquina

En Valencia encuentras joyas patrimoniales milenarias, construcciones que cambian de color, iconos vanguardistas o edificios que velan por el medio ambiente. Puedes admirar un espectacular juego de contrastes arquitectónicos y viajar desde la Edad Media al siglo XXI con solo girar una esquina.

Más de 2000 años de historia han dejado su huella en la ciudad, y cuenta con el casco antiguo más grande de toda Europa. Comienza tu paseo por el museo arqueológico de la ciudad de l’Almoina, pasando por las Torres de Serranos y Quart, la Lonja de la Seda (Patrimonio de la Humanidad), o la Catedral y su famoso Micalet. No te pierdas el Museo Nacional de Cerámica y su fachada de alabastro; el Mercado Central o el remodelado Mercado de Colón. Penetra en la más radiante vanguardia de la mano de la espectacular Ciudad de las Artes de las Ciencias, el Veles e Vents o el  Ágora.

Por otra parte, si lo que buscamos es aventura, el Bioparc Valencia es un nuevo parque de animales diseñado bajo el concepto de zoo-inmersión, que sumerge al visitante en una cuidada recreación de hábitats naturales y le permite acercarse a los animales, vegetación y paisaje como nunca antes, sin barreras visuales.