MESES
06
DÍAS
23
HORAS
17
Rock & Run

 UN MARATÓN DE CONCIERTOS POR TODA LA CIUDAD… Y UN FESTIVAL EN LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

  • Varios grupos emergentes valencianos animaron a los corredores durante el recorrido
  • La Expo Deporte Valencia tuvo conciertos durante sus dos días de duración

El Maratón Musical ofreció, otro año más, ambientación sonora y animación a los corredores que se enfrentaron al reto de los 42 kilómetros o al de los 10K. Las actuaciones sirvieron como reclamo para las miles de personas que se acercaron tanto a los distintos puntos del recorrido de la carrera como a la Feria de Expo Deporte Valencia.

Varios grupos jóvenes de la ciudad de Valencia, con contrastada calidad, mostraron en este evento su música en directo a los miles de visitantes de la Expo Deporte Valencia.

Próximamente, toda la información referida al Rock & Run de 2014.

EMMERSON

Banda valenciana compuesta por cuatro artistas que buscan con sus letras expresar su visión de la conducta humana. Felicidad y nostalgia se perciben en todos sus temas ambientados en la música pop.

NOAH HISTERIA

Noah histeria nace en Xàtiva el 2 de junio de 2012 para intentar fusionar los diferentes estilos en los que cada componente se siente cómodo. El objetivo es hacer sentir a los espectadores a través de su música. Ya han presentado su primer single, “Un lugar mejor” . Grupo enmarcado dentro del rock.

POPEN

La cantante argentina Popen se mueve entre el jazz más vanguardista, la psicodelia, el noise y el folk, la bellísima y enigmática voz de sirena de Popen nos sumerge en un mundo propio apartado del mundano día a día. A finales de año editarán su primer disco, “Resiliencia”de la mano de Sello Salvaje.

SPHENISCIDAE

Banda de Valencia, cuyo sonido, de poso melancólico, combina las grandes atmósferas instrumentales con la cercanía y crudeza de sus letras. Su primer disco ve la luz a finales de 2012: La Historia Inempezable. Más de una treintena de conciertos avalan el buen sonido de esta banda, lleno de sentimiento y energía.

FALSA IDENTIDAD

Grupo de pop rock formado en la década de los 90 por seis valencianos. Tras varios conciertos de presentación y largas horas de ensayos, comienzan a componer temas que quedan grabados en maquetas de manera sistemática.En 2012 y con ocasión del Festur 2012, la banda vuelve a juntarse para tocar junto a otras bandas valencianas.

THE SEPIONETS

Grupo de rock formado por cinco valencianos, auténticos veteranos de los escenarios y amantes de la buena música que este género ha dado a nuestro país a lo largo de las últimas décadas. Asiduos en festivales, siempre acompañando sus actuaciones con buena música y auténtico rock.

MINERVA MAYO

La aventura de este grupo comienza en otoño de 2007, aunque es durante el siguiente año cuando se forjan como banda en el local de ensayo. Los cuatro componentes de este grupo, tras desarrollar su vida profesional en diferentes bandas, deciden unirse y formar este grupo dentro del rock psicodélico y progresivo.

MANDERLEY

Grupo de rock valenciano nuevo y alternativo, formado por cinco jóvenes, que decidieron unir sus caminos en el año 2011.  Estos chicos, influenciados por distintos gustos musicales, han sido capaces de crear un sonido que les hizo ganadores del “Summer Space Pop-Up Festival”.

BITCHES & PEACHES

Bitches & Peaches fueron los primeros en inaugurar el Rock & Run en la Expo Deporte Valencia. Grupo valenciano de rock, demostrarán sus ganas de gustar ante los corredores. Primero en la feria  del corredor. Y el domingo, en carrera, dando ánimos rockeros a todos los runners.